¡Hola! Gracias por entrar 440HZ.cl. Nuestro sitio está dirigido para músicos amateurs y aficionados al mundo musical. Podrás encontrar las últimas noticias del mundo del espectáculo como los últimos lanzamientos de discos y la actividad de los músicos de diversos géneros.

Si estas interesado en ampliar tus conocimientos y técnicas con tus instrumentos favoritos te invitamos a visitar nuestros tutoriales. Podrás encontrar contenido para practicar y mejorar la ejecución de diversos instrumentos. También aprovecharas de conocer mejor tu equipo y sacarle el máximo de provecho.

¿Te sientes preparado y quieres mostrar tu talento al resto del mundo? Visita nuestros tutoriales para que puedas grabar desde casa. Conoce como armar tu home studio, uso de programas y software de producción.

Según el Informe Mundial de la Música de 2016 – desarrollado por Deezer – el servicio de música vía streaming están acaparando el mercado. Cada año se incorporan nuevas plataformas para difundir productos musicales. Es por esto, que quienes quieran integrarse al panorama musical deben saber digitalizar su producto para darse a conocer.

¿Qué estas esperando para conocer nuestra pagina y sacar al máximo tu potencial? Te invitamos a revisar nuestro contenido y animarte a tomar esa guitarra que esta juntando polvo en tu pieza. Quien sabes, quizás consigas el éxito como: “El cantante y compositor independiente Perrin Lamb lanzó un álbum que no llamó demasiado la atención. (…) Luego, sin explicación aparente, una de sus canciones apareció en una Playlist oficial de Spotify. Esa canción ahora tiene más de diez millones de reproducciones en Spotify, según cuenta Musico Diy”.

Enlaces:

Como llevar tu música a una playlist de Spotify o Apple Music.

https://musicodiy.cdbaby.com/como-llevar-tu-musica-a-una-playlist-de-spotify-o-apple-music/

Como entré en playlists oficiales de Spotify siendo un músico independiente desconocido.

https://musicodiy.cdbaby.com/como-entre-en-playlists-oficiales-de-spotify-siendo-un-musico-independiente-desconocido/

Informe Mundial de la Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s